Mapas Mentales

Según wikipedia, un mapa mental es un diagrama usado para representar las palabras, ideas, tareas y dibujos u otros conceptos ligados y dispuestos radialmente alrededor de una palabra clave o de una idea central. 

Más allá, los mapas mentales nos permitirán representar los diferentes aspectos que contribuyen en un proceso. De manera particular, en las pruebas de software, podemos utilizar los mapas mentales para detallar e incluir todos aquellos aspectos que influyen en una actividad o proceso particular de testing, de forma que podamos tenerlos controlados. Resulta una herramienta muy potente en fases tempranas de proyectos cuando necesitamos tener un borrador de la estructura general o simplemente una aproximación a un problema.





En QA Técnico hemos publicado varios mapas mentales con la herramienta xmind que queremos compartir con vosotros. Iremos mejorandolos y ampliandolos, y como siempre, esperamos vuestra contribuciones y sugerencias. Aquí os dejamos una lista de los mapas mentales publicados:
  1. Pruebas de rendimiento en producción
  2. Informes de pruebas de rendimiento
  3. Criterios de selección de una herramienta de pruebas de rendimiento

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